Site Loader
0

¿Cómo evaluar para lograr aprendizajes significativos con sus estudiantes, profesores y empleados? ¿Cómo diseñar experiencias de aprendizaje significativas y auténticas? ¿Cómo evaluar para promover el aprendizaje?

En esta línea de trabajo la corporación ofrece programas de desarrollo profesional para docentes de educación básica y superior, y todo de tipo de instructores en compañías e industrias para diseñar experiencias de aprendizaje auténtico y significativo.

Nuestros programas varían en formato desde jornadas de capacitación enfocadas en temas puntuales con una duración de horas o días, hasta procesos integrales de acompañamiento institucional que pueden extenderse por años.

El carácter distintivo del trabajo de la CED en temas de evaluación para el aprendizaje y diseño de experiencias de aprendizaje está en enfocarse en aspectos concretos y centrales del trabajo la enseñanza, en particular, su evaluación.

Tanto prácticas como instrumentos de evaluación reales de los instructores y docentes se usan como insumos para repensar procesos pedagógicos, y hacer de la evaluación una herramienta de apoyo el aprendizaje y transformación de la enseñanza.